Proyectos Agroganaderos

Los proyectos agroganaderos comprenden hasta la fecha, la rama de nuestras actividades que más se ha desarrollado, convirtiendo a NORTEO, en referente en proyectos de vacuno de leche en nuestro ámbito geográfico de actuación. Hemos desarrollado, desde acondicionamientos en granjas de pequeña dimensión, hasta los más grandes proyectos de integración de varias granjas en grandes explotaciones. Esto nos da un gran abanico que nos permite ofrecer nuestros servicios a todo tipo de ganaderos.

En NORTEO tenemos experiencia en otras producciones animales, destacando de entre todas ellas, el vacuno de carne, con la elaboración de proyectos de cebaderos de muy diversa dimensión.

Nuestra seña de calidad viene avalada por nuestra presencia diaria en granja, lo que nos proporciona unos conocimientos zootécnicos  y de gestión aplicados a la realidad y que da como resultado, unas instalaciones modernas, adecuadas y eficientes. En NORTEO nos involucramos con el cliente en la realización del proyecto ofreciéndole un servicio global que abarca en profundidad los siguientes puntos:

  1. Asesoramiento previo. Estudiamos con nuestro cliente el proyecto que tiene en mente para perfeccionarlo y optimizarlo en base a nuestra experiencia y conocimiento.
  2. Diseño. Un valor imprescindible en nuestra empresa nos la da nuestra gran experiencia profesional en producción animal que nos permite ser pioneros en diseño.
  3. Proyecto técnico. Nuestra constante actualización nos permite ser referencia en el documento técnico presentado.
  4. Valoración de presupuestos. Damos a nuestros clientes la posibilidad de valorar los presupuestos, que en base al proyecto técnico, son presentados por las empresas constructoras.
  5. Seguimiento de la tramitación.  Nuestra amplia experiencia nos permite realizar un seguimiento de su expediente en las distintas Administraciones facilitándole las posibles consultas que ésta le haga.
  6. Dirección de obra. Realizamos un seguimiento completo de las obras con el objetivo de conseguir para nuestro cliente las mejores condiciones para sus proyectos. 
  7. Coordinación y seguridad.  Nuestra formación y experiencia nos habilitan para poder realizar a petición del cliente, estas labores en las obras.